Imágenes de amor hasta viejitos

Lindas imágenes de amor hasta viejitos, pues el amor, cuando es verdadero, no se acaba con el tiempo. Es como una pequeña semilla que va germinando en una plantita y crece poco a poco, hasta llegar a ser un árbol enorme que da sombra a muchas criaturas. Por eso hoy dedicamos este post a este tipo de amor. Que lo disfrutes!!

imagenes de viejitos enamorados con frases
Imágenes de amor para descargar

Hay muchas cosas que dejarán de ser, pero el amor no. Porque no depende de apariencias, es por ello que aunque los cuerpos envejezcan el amor permanece, pues el amor esta en la esencia de las personas y es eso lo que las mantiene unidas.

imagenes de viejitos chistosos
Imágenes de amor para compartir

Compartir toda una vida juntos es una de las cosas más bellas para una pareja, porque el amor perdura, no importa el tiempo y distancia, siempre estará allí. Si tan solo pudiéramos por un instante ver ese futuro y poderle decir a esa persona cuanto pasamos, cuantas aventuras y dificultades, pero a pesar de todo el amor sigue allí.

Amor hassta viejitos frases
Imágenes de amor para regalar

Imágenes con frases hasta viejitos

Cuando estas enamorad@ no importa la edad, siempre permanecen los detalles románticos y esa chispa en los ojos que los hace ver tan tiernos. No muchos lo logran, pero quienes lo hacen son tan felices.

Imágenes de amor para siempre
Imágenes de amor para dedicar

El tiempo avanza, en muchas ocasiones ni cuenta nos damos, pero lenta e inexorablemente pasan los días, las semanas y las estaciones. A veces ni nos fijamos en que estamos envejeciendo y seguimos viendo a la otra persona igual que hace tantos años, allí es cuando terminas el relato de tus recuerdos en: “pareciera que fue ayer…”

Imágenes de Viejitos enamorados
Imágenes de amor para publicar

Hay muchas interpretaciones del amor, y muchas de ellas tienen razón. El amor no es algo físico, es amar a la otra persona por quien fue, por quien es y por quien será. Tan simple como eso, enamorarse de la esencia personal y no de una apariencia. Imágenes de amor hasta viejitos

Imágenes de gracias por tu tiempo y tu amor
Frases para enamorados

Muchos confunden amar con encontrar a alguien con quien vivir, pero no es eso el amor. El amor se trata de encontrar a esa persona con la que no puedas vivir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest

Shares
Share This