Imágenes de Amor Rechazado

Imágenes de amor rechazado, en el siguiente artículo encontrarás imágenes las cuales te ayudarán a expresar un poco de lo que te ha hecho sentir aquella persona a la que tu estas dispuest@ a hacer todo por él o ella, no todo suele salir como nosotros deseamos, por más fuertes que sean nuestros sentimientos, puede pasar que salgamos heridos más de una vez, pero no quiere decir que no podemos levantarnos y continuar, cada cosa dolorosa que pasemos, lo que logra es hacernos más fuertes y más inteligentes. Si aún sientes amor por alguien que te ha lastimado, debes hacer lo posible por ya no buscarle, valorarte primeramente tú y ver únicamente hacia delante.

Imágenes de amor no correspondido
Imágenes de amor para descargar

Los seres humanos llegamos hasta cierto punto a convertirnos en unos masoquistas, puesto que vamos por aquella persona que no está dispuest@ a mover un solo dedo por nosotr@s, y amamos a quién no nos ama, y perdemos a quién pudo haber sido el amor de nuestra vida.

Frases de amor no correspondido
Imágenes de amor para compartir

No podemos predecir el futuro y tener la seguridad de si nos irá bien en una relación de pareja ó saldremos herid@s, aunque muchas veces podemos antes de enamorarnos poder observar la personalidad y forma de ser de dicha persona, antes de venir y entregar nuestro corazón a ciegas.

Imágenes de amor imposible
Imágenes de amor para dedicar

Imágenes de amor no correspondido

Recuerda valorar tu vida, tu cuerpo, mente y corazón en todo momento, no eres alguien que solo van a utilizar y te dejarán traidionad@, si ya una vez entregaste tu corazón y no fuiste bien correspondid@, no intentes ceder una segunda vez puesto que ya sabes a lo que te atienes y sólo tú terminarás siendo el culpable.

Imágenes de amor no valorado
Imágenes de amor para regalar

Esto es algo por lo que tod@s hemos pasado, que cuando deseamos expresar lo que sentimos, pareciera que alguien viene y cierra nuestros labios por completo, nos cuesta decir lo que sentimos por miedo al rechazo o a ser lastimados, pero es mejor hablarlo a perder una posible oportunidad de que aquello que deseamos se convierta en una bonita realidad.

Poemas de amor rechazado
Imágenes de amor para publicar

En la vida debemos aprender muchas cosas, nunca dejamos de aprender aunque nuestro cuerpo no deje de crecer, pero cuando estas con alguien especial, tienes que demostrar lo que sientes sin temor alguno, puesto que sería realmente terrible el llegar a perder a esa persona que amas, por no haber querido demostrarlo. Imágenes de Amor Rechazado

Imágenes de amor y desamor
Imágenes de amor tristes

Si cualquier persona pudiese retroceder el tiempo, tenlo por seguro que haría lo posible por regresarlo y no haber cometido tantos errores, pero es una parte fundamental para el crecimiento y la madurez de cada persona, y sé que cuando se trata de un corazón roto, muchas veces quisiéramos no haber conocido a esa persona.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest

Shares
Share This