Imágenes de Amor con Frases Chidas

Elige las mejores imágenes de amor con frases chidas, porque tenemos variedad y de toda clase de imágenes con las que puedes sentirte identificad@ para expresar, compartir, regalar, o publicar en tus redes sociales, y si deseas recibir en tu correo electrónico información sobre nosotros, puedes suscribirte. Así mismo puedes seguirnos en facebook o twitter.

Imágenes chidas con frases perronas
Frases bonita para publicar

Cuando una mujer encuentra a un hombre tan especial, ella puede llegar a utilizar estas palabras, ¡Hazme lo que quieras! Y como sabe que está en buenas manos, él seguramente lo que hará es cuidarla, respetarla, hacerla feliz y amarla.

Imágenes chidas de amor
Grandiosas imágenes de amor

Frases geniales con imágenes de amor bonitas

Porque no puedes cambiar tu forma de ser solamente para agradarle a alguien más, ya que tú mism@ te sentirías vaci@ por dentro, no importa si no le agradas a todo el mundo, lo que importa es lo original que puedes ser, siendo solamente tú. Imágenes de Amor con Frases Chidas

Imágenes chidas con frases perronas 2017
Chidas frases de amor

Como decía no podemos caerles bien a todos y todas, puesto que tenemos distintas formas de pensar y de actuar, y es por eso que no puedes culparte en ningún momento el que le desagrades a alguien, tú solo sigue con lo tuyo.

Imágenes chidas sin frases
Imágenes chidas para dedicar

No se que es felicidad pero se que esta contigo…

Es de valientes, continuar con una amistad, escuchar a esa persona hablar de sus amores o desamores, tenerle tan cerca de ti, y no expresarle que en esa amistad se han formado lazos más fuertes, llenos de sentimientos muy bonitos, pero es bueno encontrar el mejor momento y decirlo.

Imágenes chidas con frases perronas 2018
Imágenes chidas con frases perronas 2019

Puedes reír con los amigos, con tu familia, con algún conocido o conocida, incluso con un desconocido, pero es muy difícil encontrar a quién te haga feliz, a quién desee hacerlo, y con quién te sientas unic@ y especial.

Imágenes chidas para celular
Imágenes chidas de amor para dedicar

Todo tiene su tiempo, siempre lo digo, y tenemos que vivir las cosas conforme a nuestra edad, no pretendas amar como adulto si aún no estás preparado para ello, la experiencia te da conocimiento y la madurez que en algún momento te hace falta, no quieras vivir rápidamente, poco a poco es mejor. Imágenes de Amor con Frases Chidas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest

Shares
Share This