Imágenes de Amor Feliz

Imágenes de amor feliz, tú crees que puedas encontrar en esta vida a la persona ¿qué te haga sentir muy enamorad@ y te haga realmente feliz?

Imágenes de amor
Imágenes de amor para descargar

Yo por experiencia propia, puedo decirte que si existe el amor feliz, pues también sé que todos en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido relaciones amorosas las cuales lo único que nos han dejado, es un corazón roto, y miedo a volver a amar, pero antes de que te atrevas a entregar tu corazón, tu tiempo y tu cariño a alguien, primero debes de darte cuenta si es la persona que merece que le dieras tus sentimientos, lo mejor de ti, muchas veces nos lastiman porque nosotros decidimos amar a quién no lo merecía, y puede que quién te amaba en realidad, no le diste ni la oportunidad, debemos ser precavidos.

Imágenes de amor para mi novia
Imágenes de amor para dedicar

Creo que tod@s quisiéramos un así, que no fuera necesario mentir para muchas personas, que lo principal sea el decir la verdad por dura que sea, que no engañemos ni juguemos con los sentimientos de nadie, que los sueños se realicen para toda persona, sin tener que ver envidia en alguien más, algo como eso es el deseo de muchas personas, pero como no podemos cambiar el pensamiento ni la forma de actuar de los demás, podemos iniciar por nosotr@s mismos.

Imágenes de amor con frases
Imágenes de amor para compartir

“Tu eres mi felicidad… “

Si alguien ama con todas las fuerzas del mundo, y desea que esa persona esté a su lado siempre, lo último que podrías escuchar de él o ella, es que se da por vencido y que ya no piensa luchar por ese amor, que le vuelve la vida, nada es fácil y menos ir por alguien que vale la pena.

Imágenes de amor para dedicar
Imágenes de amor bonitas

Una imagen como esta, enamora a cualquier persona, pues sales buscando tu felicidad, y te encuentras con la persona más grandiosa, la que llena todas tus expectativas y te sientes complet@, te das cuenta que si existe la felicidad.

Frases bonitas de amor
Imágenes de amor bonitas y románticas

Mi felicidad ya tienen nombre, y tiene una hermosa sonrisa que me cautiva y enamora, mi felicidad es esa persona que con solo verl@, me paralizo y me hace soñar despiert@, pues en mis sueños estoy a su lado siempre.

imágenes de amor para descargar gratis
Imágenes románticas de amor

Que alguien te diga cuanto te ama, y que tú también le amas, puede causarte la felicidad más grande en tu vida, pues deseabas que hubiera sentimientos que se pudieran intercambiar entre ambos.No hay secreto para el amor feliz, primero debes de enamorar todos los días a la misma persona, a la que tú mism@ has elegido, también debes de brindar detalles, apoyo incondicional, luchas juntos, apoyarle animarle en todo momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest

Shares
Share This