Imágenes de Amor Frases

Lindas imágenes de amor frases para dedicar a tu pareja y puedas darle ese detallito que le alegrará el día. Pues para demostrar amor es importante tomar acciones, ya que el amor que no se demuestra puede marchitarse muy fácilmente. Así que no dejes de darle amor a esa persona que seguramente también te esta dando tanto y dedícale unas palabritas.

Imágenes de amor para mi novia
Imágenes de amor para descargar

De lo que te hablaba anteriormente, el amor necesita ser demostrado, sin embargo, muchas veces nos empecinamos en tratar de entender al amor o entender lo que nos pasa, cuando simplemente es cuestión de demostrarlo y pasar a la acción. Con mayor razón si lo que sientes es sincero y profundo.

Imágenes de amor para dedicar
Imágenes de amor con frases hermosas

El maestro de las letras románticas Andrés Calamaro tiene una infinidad de frases Románticas en sus canciones, pero hoy me ha gustado esta para compartirte. Es que resulta que hay besos que se dejan marcados en la piel de una manera indeleble y aunque pase la vida uno no deja de sentirlos.

Imágenes de amor bonitas y románticas
Frases tiernas de amor

”Y de la nada te convertiste en mi todo. ”

Otro de los autores románticos es Julio Cortázar y de el tenemos una infinidad de frases, pero una de las mas bonitas es esta, y es que cuando estas enamora@, ves a esa persona por todos lados, vive siempre en tu mente y no dejas de pensar en otra cosa.

Imágenes de amor con movimiento
Imágenes de amor para compartir

Hay personas que son capaces de ver mas allá de lo que el resto ve y pueden ver nuestro interior como por una ventana muy clara, son esas personas que pueden darnos mucho mas de lo que imaginamos y que traen calma y tranquilidad a nuestra vida. Esas personas son las que valen la pena, valen todos los riesgos y con las cuales la vida es más bonita.

Imágenes de amor para mi novio
Frases románticas

En el amor hay dos cosas que son indispensables, la primera cosa es la confianza y lo segundo el respeto. Siempre es importante mantenerlo, aunque no hay que confundirlo con otras cosas. Porque a veces se llega a confundir y se llega a la indiferencia. No dejes que eso pase.

Imágenes de amor a distancia
Imágenes de amor con frases

Si hay algo triste en la vida es que las personas pasen sus días como simples espectadores a la espera de un cambio, o a la espera de que alguien más haga las cosas. Somos nosotros los encargados de decidir las cosas y de hacer los cambios que queremos ver. Porque en el amor también hay decisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest

Shares
Share This