Frases De Amor Tristes

Imágenes de Amor Lastimado

imagenes de desamor tumblr

Imágenes de amor lastimado, y herido por alguien a quien no le importó tus sentimientos, puesto que hay personas a las que no conviene darles todo de ti, ya que no tienen deseos de hacerte feliz pues en ell@s no existe la palabra amor para ti, entonces es mejor elegir bien a quién amar, elegir y fijarse antes de que ... Leer Más »

Imágenes de Amor Llorando

imagenes tristes para llorar

Imágenes de amor llorando, existen muchos motivos para derramar alguna lagrima, muchas veces por soledad, te sientes incomprendid@, por recuerdos que vengan a tu mente del pasado, por algún amor no correspondido, o porque la persona con la que te encuentras en este momento no te ama de la misma manera que tú lo haces y eso puede causar angustia ... Leer Más »

Imágenes de Amor Separados

frases para un gran amor a distancia

Imágenes de amor separados, para aquellas distintas ocasiones en las que te separas de la persona amada, ya sea para siempre, un adiós momentáneo, algún viaje, un noviazgo roto, un corazón roto ó la partida del ser amado de este mundo, de alguna manera siempre hay un adiós ya sea de una forma o de otra, puede que las cosas ... Leer Más »

Imágenes de Amor que Duelen

corazones destrozados

Imágenes de amor que duelen, Lamentablemente no podemos predecir el futuro mucho menos las cosas del amor, y es por eso que en algunas ocasiones saldremos lastimad@s a causa de una persona a la cual no le importó el hecho de que l@ amabamos y dejarnos herid@s, lo bueno de todo esto es que el amor no mata, no llega ... Leer Más »

Imágenes de Amor k Duele

frases el amor duele pero vale la pena

Imágenes de amor k duele, es el titulo de nuestro artículo para aquellas personas que viven una amor el cual está acompañado de dolor, o simplemente han pasado por alguna separación la cual ha llegado a ser muy dura para ustedes, pero no se desanimen, la vida es corta y continua a pesar de que por el momento se encuentren ... Leer Más »

Imágenes de amor imposible gratis

imagenes de amor imposible entre amigos

Hermosas imágenes de amor imposible gratis, para que puedas ver desde distintas ópticas este tipo de amor, pues los hay muy optimistas y también los pesimistas. No importa cuál es tu situación, seguramente encontrarás la imagen adecuada para dedicar a aquella persona que te tiene de cabeza y que no sabes cómo decírselo. Que las disfrutes! Imágenes de amor para ... Leer Más »

Imágenes de Amor Imposible

Imágenes de amor imposible para whatsapp

Imágenes de amor imposible, bonitas imágenes que te ayudarán con palabras a expresar aquel sentimiento que tienes guardado muy en el fondo de tu corazón, y que no hallas como poder dejar salir todo eso, que has querido gritar a los cuatro vientos, el amor es algo muy hermoso pero no siempre se puede tenerlo completo, estar con la persona ... Leer Más »

Imágenes de Amor Reconciliación

mensajes de reconciliacion de pareja

Imágenes de amor reconciliación, Tod@s sabemos que cualquier pareja puede llegar a pasar por ciertas dificultades y que suelen haber distintas opiniones o puntos de vista, las cuales no quieren decir que estés con la persona equivocada, sería realmente aburrido si los dos se parecieran absolutamente en todo, si has elegido a esa persona es porque encontraste muchas cualidades que ... Leer Más »

Imágenes de Amor Traicionado

Imágenes de traicion de amor con frases

Imágenes de amor traicionado, es difícil salir o enfrentar una traición, si alguien ha lastimado tu corazón y traicionó tu confianza y ese amor que le tienes, puede que estés pasando por momentos duros y muy difíciles, pero créeme, esto también pasará, y es mejor que todo haya salido a la luz, y asi ya no le dediques tiempo a ... Leer Más »

Imágenes de Amor con Frases Tristes

Imágenes tristes de mujeres

Distintas imágenes de amor con frases tristes, para esos días en los que te sientes muy mal, puede ser contigo mism@, puede ser que alguien esta lastimando tu corazón, para lo que tú desees tenemos variedad, pero déjame decirte que la tristeza no puede durar mucho tiempo dentro de ti, hay tiempo para todo, para llorar, para reír, hay momentos ... Leer Más »

Pin It on Pinterest