Imágenes de Amor que Duelen

Imágenes de amor que duelen, Lamentablemente no podemos predecir el futuro mucho menos las cosas del amor, y es por eso que en algunas ocasiones saldremos lastimad@s a causa de una persona a la cual no le importó el hecho de que l@ amabamos y dejarnos herid@s, lo bueno de todo esto es que el amor no mata, no llega hasta ese punto y puede que hoy estamos con nuestro corazón roto pero es mejor darnos cuenta que no era la persona correcta a vivir en un engaño, levanta tus ánimos y tus alas de nuevo, perdona y deja ir todo ese dolor, levanta tu rostro y seca tus lagrimas porque tienes una vida por delante, con sacrificios, metas, tristezas y mucha alegría, pronto llegará la persona que está hecha para ti.

imagenes de desamor
Imágenes de amor para descargar

Puede que a veces duela el amor, pero es porque no siempre sabemos elegir bien a la persona que estará a nuestro lado, antes de enamorarte primero debes conocer a esa persona sus defectos y sus virtudes, no te dejes llevar siempre por una cara bonita o por todo lo que dice ser, es mejor ver sus acciones y así podrás poco a poco comprobar si es quién dice ser. Imágenes de Amor que Duelen

corazones destrozados
Imágenes de amor para compartir

Muchas veces pareciera ser que somos masoquistas en cuento a amor se trata, no ames o no busques a la persona de alguien más, o a quién no tiene deseos de entablar una bonita relación contigo pues es seguro que saldrás herid@ y sufrirás más de la cuenta, es mejor encontrar a alguien que da tanto como tú estas dispuest@ a dar.

 	el amor duele frases cortas
Imágenes de amor para dedicar

Cuando por fin llega a tu vida la persona que creará un mundo maravilloso para ti pues lo que te demuestra con sus hechos es amor verdadero, esa persona no tendrá que fingir nunca, siempre estará para ti, tú serás su prioridad y cualquier cosa que necesites allí estará para ti, eso es amor, pues nosotr@s no necesitamos mendigar amor, pues somos hijos del creador y merecemos lo mejor, espera a la persona indicada para no tener que sufrir.

Frases tristes de amor que duelen

Imágenes de amor para regalar

Puedes haber pasado por muchas penas o sufrimientos en cuanto a tu vida social, familiar, laboral y amorosa sea cual sea de las mencionadas, has logrado salir adelante y también has aprendido mucho sobre ese problema, de eso se trata la vida, de caer y levantarte con más madurez.

 	descargar imagenes de amor que duelen
Imágenes de amor para publicar

Nadie puede asegurarte que la vida es toda llena de felicidad, están las derrotas y los desamores, están los problemas y aquellas personas que te quieren ver sufrir pero tú no tienes porque permitir que todo eso cambie tu forma de ser, nunca trates de ser como ellos o como las circunstancias, sigue siendo una buena persona y sana las heridas para que no lastimen más.

frases q duelen pero son verdad
Frases de amor y desamor

Claro que el amor puede llegar a doler, pero tú no te preocupes por eso, si diste todo lo que tenias en cuanto al amor y no tienes nada que ocultar pues no fuiste tú quien cometió errores  entonces sigue adelante y encuentra otro amor. Imágenes de Amor que Duelen

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest

Shares
Share This