Imágenes de Amor Gokú

Muy buenas imágenes de amor de Gokú, quien no recuerda a este personaje tan famoso y que marcó la infancia de tantos, aun recuerdo mi niñez cuando miraba la serie. Hoy en día es todavía un icono muy recordado, si tienes una pareja que tuvo la misma afición, entonces estas son las así es el amor.

Imágenes de goku con frases de desamor
Imágenes románticas para dedicar

Hay algunas cosas que son imposibles de medir, y para el ser humano tan empecinado en medir las cosas, es un desafío intentar medir el amor, sin embargo es imposible. El verdadero amor no se puede medir y cuando al final logran medirlo no es amor lo que miden, así que siempre resulta tan escurridizo e imposible de medir. Imágenes de Amor Gokú

Imagenes de goku bonitas
Grandiosas imágenes de amor goku

Cuando vez a esa persona que te vuelve loc@ y no puedes ocultar tu emoción, no puedes ocultar tus sentimientos, pues hay veces en que el amor es así. Una persona enamorada es capaz de cualquier cosa, no es disimulado tampoco.

imagenes de goku de amor para dibujar
Tiernas imágenes de amor para dibujar

Las mejores frases de amor de Goku

Gokú aprende una técnica que es la de la tele transportación y lo hace sintiendo la presencia de otra persona. A esto se refiere esta imagen, de una persona tratando de llegar al corazón de otra, y que mejor que hacerlo con su serie favorita para causarle una linda reacción.

Imágenes de goku con frases chidas
Imágenes de amor con anime

Lo hermoso de la vida son esas cosas inesperadas que encuentras en el camino, hay tantas cosas que no se pueden predecir, y en temas de personas y amor esto es casi una norma. Cuando te llevas una sorpresa de escuchar un “te amo” o un “te odio” de la persona que menos lo esperas uno tiende a poner una cara como esta.

Imágenes chidas de goku para dibujar
Imágenes de amor con frases bonitas

La genkidama era una técnica de Gokú que consistía en una bola gigantesca de energía, si quieres expresar tu amor de una forma cómica, esta es una imagen ideal para ello.

Imágenes especiales con frases de amor
Imágenes de amor para mi novia

imágenes ideales para expresarle tu amor. Como sabemos en la serie Gokú muere varias veces, pero siempre es revivido con las esferas del dragón, y a eso hace alusión esta imagen ya que volvería a elegir la misma pareja sin pensárselo dos veces. Imágenes de Amor Gokú

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest

Shares
Share This