Imágenes de amor en ingles

Lindas imágenes de amor en ingles. Para esas ocasiones donde quieres impresionar a tu pareja con un mensaje en inglés, o si de pronto ambos comparten la afición por ese idioma y quieres expresarle las cosas de una manera diferente, esta es tu oportunidad para compartir estas imágenes con esa persona tan especial.

frases de amor en ingles
Imágenes de amor para descargar

“No tienes idea de cuán rápido mi corazón late al verte” esa sería la traducción literal de estas palabras. Y es que cuando aquella persona que te hace suspirarse cruza en tu camino, tu corazón se acelera y tus latidos son más fuertes. Ese es el efecto del amor, eso quiere decir que te has enamorado.

imagenes en ingles bonitas
Imágenes de amor para compartir

“Te amo por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que aun no eres”  Esto es muy importante, pues uno no solamente convive con el presente de una persona, si no también, con su pasado, y con quien será en un futuro, por eso a una persona se le ama por todas estas cosas.

 	imagenes de amor en ingles y espanol para mi novio
Imágenes de amor para dedicar

“Esperar es señal de verdadero amor y paciencia. Cualquiera puede decirte te amo. Pero no cualquiera esperará y te demostrará que es verdad”. El mensaje de la imagen se dice solo realmente, cuando encuentras personas así, no las dejes ir. Imágenes de amor en ingles

Frases con imágenes de amor en ingles

frases de amor en ingles para dedicar
Imágenes de amor para regalar

“Nunca te dejaré ir”. Para cuando has encontrado a la persona que buscabas, ese amor que en tu corazón has deseado y eres capaz de corresponder con la misma intensidad, sabes que no dejaras ir a esta persona por nada en el mundo.

imagenes de amor a distancia en ingles
Imágenes de amor para publicar

“Cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita”. Estas son palabras que impresionan a cualquiera. Pues las historias de amor son algunas veces algo complicadas, pero con suerte y sabiendo saltar los obstáculos, se puede llegar a un final feliz. Eso depende mucho del empeño que ambos tengan en lograrlo.

imagenes de amor escritas en ingles
Imágenes en ingles para enamorados

“El verdadero amor no tiene un final feliz… porque el verdadero amor no termina”. Estas palabras son muy ciertas, ya que el amor no pasa nunca, no dejará de ser y siempre estará presente en los corazones de ambos, así que a disfrutar de ese amor que tienes para siempre. Imágenes de amor en ingles

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest

Shares
Share This