Imágenes de Amor Facebook

Hoy tengo unas lindas imágenes de amor facebook, para que sorprendas a tu pareja o a la persona que te gusta. Y que mejor que lo hagas con un detallito por medio de esta red social tan popular y que casi todos usamos. Colócalo en su muro o envíalo por Messenger, usa las formas que te parezcan mejor.

Frases de amor
Imágenes de amor para descargar

Si hay alguien por allí que te gusta y no encuentras la manera de hacerle saber que hacen una bonita pareja, este es un dibujo genial para ello y además muy tierno, así que no tengas miedo y decídete a hacerlo.

Imágenes bonitas
Frases de amor tiernas

Hay veces que encuentras a esa persona tan especial en los lugares donde menos lo esperarías, sin embargo a veces sucede que encuentras lo que no buscabas pero que después quieres tener para siempre. Esas son cosas que no pasan todos los días así que si alguna vez pasas por eso disfrútalo y no lo dejes ir pues eres una persona afortunada.

Imágenes para facebook
Imágenes de amor para compartir

Tu sonrisa me enamora…

Porque la mejor forma de hablar es después de hacer el amor, si de pronto deseas insinuar algo puedes recurrir a estas imágenes para hacérselo saber a tu pareja y tengan un buen momento de conversación.

Imágenes de amor para facebook muro
Imágenes de amor para dedicar

Hay una diferencia abismal entre lo que uno ama y lo que a uno le gusta, porque las personas a quien amas son las mas importantes en tu vida y hay muy buenas razones para eso, sin embargo quien te gusta es solamente eso, así que piensa muy bien al momento de hacer elecciones, no vaya a ser que te equivoques.

Imágenes de amor para facebook de perfil
Imágenes de amor para facebook de portada

¿Alguna vez te ha pasado que la persona de quien estas enamorad@ se sonríe contigo? Pues es algo muy lindo, pero lo es mucho mas cuando sabes que la razón de hacerlo eres tu y si la otra persona también sabe que tu sonríes por ella tienes unmomento inolvidable.

Imágenes de amor para facebook para mi novio
Imágenes de amor para publicar

Para esos amores perdidos que han quedado grabados en la memoria a fuego, a veces pasa que has tenido un gran amor que has tenido que dejar ir, o se han tenido que separar y no lo querían así, esos amores duran siempre…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest

Shares
Share This