Imágenes de Amor k Esta Lejos

Imágenes de amor k está lejos, este artículo está dedicado a todas aquellas parejas que no siempre pueden estar juntos pero que el amor permanece a pesar de la distancia y del tiempo que los separa, cuando hay amor verdadero no es posible de ninguna manera el dejar de luchar por el ya que si es correspondido entonces tienes la oportunidad de sentirlo, apreciarlo y valorarlo, nada es fácil en esta vida y mucho menos cuando se trata de las cosas o sentimientos que te hagan sentirte plen@ y feliz, pero depende de ti si luchas o no.

 	imagenes de amor a distancia tristes
Imágenes de amor para descargar

Pareciera ser que hemos sido hechos el uno para el otro, que sin importar las dificultades y el qué dirán nuestros corazones al final siempre se encuentran para permanecer juntos, puede que no sea como deseamos el poder vernos todo el tiempo, pero tenemos la seguridad de que este amor prevalece sobre todas las cosas. Imágenes de Amor k Esta Lejos

imagenes tiernas de amor a distancia
Imágenes de amor para dedicar

Así no te tenga a mi lado en este momento, aunque muchos kilómetros sean los que nos separan, no importando si solo puedo escuchar tu voz en una llamada y por el momento no puedo más que imaginarte cerca de mí, a pesar de todo eso te tengo en mi corazón y te amo con todo lo que soy.

 	imagenes de amor a distancia con frases
Imágenes de amor para compartir

Porque los momentos tristes y duros no son para siempre y a pesar de que estamos lejos uno del otro tenemos este inmenso amor que nos une en la distancia y nos hace creer que pronto vendrán los buenos momentos cuando por fin estemos uno frente al otro.

Imágenes y frases tristes de amor de lejos

imagenes de amor a distancia para whatsapp
Imágenes de amor para regalar

Hoy no es un buen día para desear hacer algo más que pensar en ti, y es que te extraño y pienso en ti todo el tiempo, no tengo ganas de nada más que de imaginarte a mi lado de nuevo.

 	imagenes de amor a distancia con frases cortas
Imágenes de amor para publicar

Con tan solo pensar en ti ya tengo un buen día, con verte de lejos mi corazón palpita tan rápido que siento que va a reventar y con un simple ¡Hola! Que venga de ti, el mundo da vueltas a mí alrededor, y si eso no es amor entonces no sé que más pueda ser.

 	imagenes de amor a distancia para descargar
Imágenes de amor para esposos

Para aquellas esposas que esperan con ansias el regreso de su amado, que sin importar el tiempo que pueda pasar, siguen amando de la misma manera, y están para sus esposos incondicionalmente. Imágenes de Amor k Esta Lejos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest

Shares
Share This