Imágenes de Amor Hombre y Mujer

Imágenes de amor hombre y mujer, tiernas imágenes para poder recordarle a tu pareja lo mucho que le amas, porque el amor es para disfrutarlo todos los días en todo momento, ya que es el sentimiento más puro que puede existir y que no tod@s pueden tener la dicha de encontrar, si tienes a un hombre ó a una mujer que te ha hecho conocer este sentimiento, debes de hacer lo posible por mantener viva la llama y no dejar que con el pasar del tiempo se desvanezca. El amor te hace querer ir por aquello que jamás imaginaste y en pareja todo es mejor, porque son dos personas, dos mentes distintas yendo hacia una misma dirección.

Imágenes de amor para mujeres

Sé que al sentirte a mi lado mi tranquilidad regresa, que tú eres la persona que puede causar que mi alegría este completa, se que al verte a los ojos fijamente puedo saber lo que hay en ti, sin necesidad de cruzar una sola palabra.

 	imagenes de hombre y mujer con frases
Imágenes de amor para descargar

La amistad es algo excepcional que nos hace sentir mejores personas pues tenemos con quién compartir buenos momentos e incluso nuestros más profundos secretos, cuando existe amistad entre un hombre y una mujer, llegan a conocerse tanto que en muchas ocasiones puede estar a un paso del amor. Imágenes de Amor Hombre y Mujer

Bellas reflexiones de amor
Imágenes de amor para compartir

Imágenes de amor para novios

La mayoría de hombres pueden llegar a pensar que su hombría esta en tener el amor de varias mujeres, se dedican a enamorarlas, a cortejarlas y para luego no corresponderles, pero a eso nosotras le llamamos cobardía.

Imágenes de amor para dedicar

Toda mujer merece ser respetada por su pareja, merece ser escuchada y que ella pueda dar su punto de vista, una mujer no es para permanecer bajo la sombra de su pareja, así mismo el hombre merece ser valorado por ser él y por todo tipo de esfuerzo que hace para hacer crecer la relación.

Imágenes para enamorar a un hombre
Imágenes para enamorar a una mujer

Hombres no pueden confundirse, no permitan que una bonita relación pueda quedar muy herida por alguna circunstancia o algún tipo de traición, es verdad que una mujer enamorada tiene un corazón muy frágil para con su amado, pero no siempre está dispuesta a perdonar.

Imágenes de Amor Hombre y Mujer
Imágenes de amor para publicar

Muchos hombres se dedican a hacer llorar a la mujer que tienen como pareja y en ocasiones no le dan importancia a sus sentimientos ni mucho menos a lo que ella desea en la relación, pero al contrario cuando hay un hombre dispuesto a ocuparse de ella como se merece y en lugar de herirla se dedica a sacarle lindas sonrisas, es un hombre que será valorado siempre. Imágenes de Amor Hombre y Mujer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Pin It on Pinterest

Shares
Share This